¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra online?

Chronos cuenta con mercado pago para el pago de sus productos. Para ver las facilidades con las que cuenta para tarjetas de crédito y débito podés dirigirte a: https://www.mercadopago.com.uy/

¿Es seguro comprar por Internet?

MercadoPago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago. 

¿Voy a recibir una confirmación de compra?
Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra.
El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago.

No recibí el mail de confirmación de pago, ¿qué hago?
El mail de confirmación puede demorar hasta 2 horas de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado. En caso de que efectivamente no lo hayas recibido podés enviar un mail a info@chronos.com.uy con tu orden de compra y detalle de tu pedido para que nosotros nos fijemos que sucedió. 

¿Existe un límite de compra?
No, en nuestra tienda on line podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo de compra ni máximo de compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se hacen a través de un servicio privado de confianza de Chronos. Previa a la entrega del producto se establece un rango de horario de envío y se pide datos sobre la persona que va a recibir la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

Los envíos están incluidos en tu compra. No debes abonar ningún extra por la entrega dentro de Montevideo. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Entregamos solo dentro de Montevideo por el momento. Te querer comprar un producto fuera del área de cobertura te pedimos que te comuniques a info@chronos.com.uy para coordinar directamente con nuestra fuerza de ventas como hacer el envío.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si no estás conforme con el producto adquirido: 

Podés realizar el cambio en casa central  de la marca, dentro de los 15 corridos de la fecha de compra. Deberás presentar la factura  de la compra junto con los productos en perfecto estado con todas sus etiquetas originales. Para conocer las dirección de nuestro local visitá la página de locales. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Sacar foto del producto como llegó y comunicarse rápidamente con nosotros para hacer el reclamo así se puede solucionar todo cuanto antes.